Superior Rojo Corte M M M Corte Acanalado Acanalado Superior Superior Rojo Superior Rojo Acanalado Corte Corte Acanalado Aw6Wqvg

Finalmente, anoche se acabó la angustia y Cecilia Belén Islan, la joven de 26 años oriunda de Fontana desaparecida desde el 5 de septiembre, fue hallada aparentemente sana y salva.

Según informaron fuentes policiales, la muchacha apareció en un hotel de la avenida 25 de Mayo y estaba en compañía de otro joven de su misma edad, el cual también era buscado a partir de la denuncia de familiares que no lo localizaban.

Trascendió que Cecilia habría tenido problemas familiares y eso habría desencadenado la incomunicación a partir del día en el que la joven salió de trabajar del Shopping en su moto Yamaha color rojo y negro. Según el relato de familiares que ayer se manifestaron para pedir por su pronta aparición, el último mensaje a sus hermanos y papá fue “estoy yendo” y desde ese momento el celular se apagó y nunca más supieron de ella. Hasta anoche.

Intervinieron en el hecho los agentes del Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas y ambos jóvenes fueron derivados a Medicina Legal a los fines correspondientes.