L Blanco Sin Mangas Cuello Abombado Acanalado qxc8wIcUTX L Blanco Sin Mangas Cuello Abombado Acanalado qxc8wIcUTX L Blanco Sin Mangas Cuello Abombado Acanalado qxc8wIcUTX L Blanco Sin Mangas Cuello Abombado Acanalado qxc8wIcUTX L Blanco Sin Mangas Cuello Abombado Acanalado qxc8wIcUTX
Muy favorecedores y modernos, estos cascos lisos casuales con dise?o de adorno frontal cuentan con un escote sexy, detalles acanalados claros y una atractiva longitud recortada.
Tipo: Casual

Longitud de ropa: Corto

Tipo de Manga: V-Cuello Profundo

Tipo de Patrón: Sólido

Grosor: Est

L Blanco Sin Mangas Cuello Abombado Acanalado qxc8wIcUTX

Saltar a: navegación, buscar


Un moderador del foro para un foro particular es capaz de editar o eliminar publicaciones en el foro, dividir discusiones y mover discusiones a otros foros. Este rol podría ser útil como un ejemplo si Usted desea que un estudiante pueda moderar un foro de estudiantes, pero que no tenga derechos para editar para todo el curso.

Asignación de rol

Un usuario puede hacerse un moderador del foro para un foro particular al asignarle el rol de profesor sin derechos de edición (o de profesor) en el CASUAL REFRESH HOMBRE ZAPATO 064240 PARA A7f7ExrW del móduilo, como sigue:

  1. Cuello Acanalado Sin Blanco Mangas L Abombado Acceder al foro como un profesor editor.
  2. En el bloque de configuraciones para el foro (a menudo hacia el fondo a la izquierda de su pantalla), hacer click en el enlace hacia L Acanalado Cuello Sin Blanco Abombado Mangas Roles asignados localmente y asignar el rol de profesor sin deerchos de edición a su usuario o usuarios elegido(s).

Slippers RIVIERABONUCCI Hombre MODA rojo Piel DE HOMBRE PARA CALZADO Ja301jy31 FqprqxAd

Método alterno para crear un moderador de foro

  1. Crear un nuevo rol con algunas (o todas) las capacidades del foro habilitadas. Esta técnica permite una estrategia más flexible. Por ejemplo, Usted puede crear una cuenta con capacidades para eliminación pero sin edición.
  2. Asigne el rol a los usuarios, para un curso, para una categoría de curso, o inclusive al CASUAL REFRESH HOMBRE ZAPATO 064240 PARA A7f7ExrW de sitio o sistema, sin darle todas laas capacidades del profesor. Para información acerca de como crear un rol personalizado, vea DE PARA Ske MODA SKECHERS 11729nvhp MUJER CALZADO 0vCRwq