Descripción

Sandalias Blogger de mujer en similpiel color plata, con cierre cómodo y suela de goma. Detalle de hebillas met

Módulos Temas Día
BIO PARA 2002 SANDALIA BLOGGER MUJER

Más en Farándula

BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp

Durante su reciente visita a Trujillo, la cantante colombiana contó la anécdota al público, que aplaudió la reacción de la artista

El video que registra este momento del concierto de Karol G en Trujillo suma miles de reproducciones en YouTube. (Foto referencial: AFP)

PARA 2002 SANDALIA BIO MUJER BLOGGER

El reciente paso de Karol G por el Perú ha dado mucho de qué hablar en internet luego de que apareciera en YouTube un video registrado durante el concierto que la colombiana brindó en el Urban Fest de Trujillo.

Antes de interpretar "Mi cama", uno de sus más grandes éxitos, la cantante de reguetón contó al público presente en el recital una anécdota con una periodista que la entrevistó recientemente.

"Hace unos días en una entrevista alguien me dijo: 'Karol, lo que no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena'", se escucha decir a la artista en el clip de YouTube adjunto a esta nota.

(Video: YouTube MARCHELO LOPEZ)

Karol G prosiguió su relato y le dio a entender a la entrevistadora que su comentario era completamente personal y que, por su parte, ella se dedicaba a disfrutar de su vida sin rendirle cuentas a nadie.

En cuanto la cantante culminó la historia, la concurrencia estalló en una ovación y fue en ese momento que dio inicio la interpretación de "Mi cama", una de las canciones más coreadas de aquella noche.

El video que registra todo este momento actualmente suma 262.000 visualizaciones en YouTube y registra numerosos comentarios en los que los fans de Karol G muestran su apoyo hacia la artista colombiana.

Tags Relacionados:

YouTube

Karol G

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Campo requerido
2002 PARA BLOGGER MUJER SANDALIA BIO

Leer comentarios (0)

Comentarios
300

Empresa Editora El Comercio no se hace responsable ni se solidariza con los comentarios expresados. Todos los comentarios están sujetos a moderación en caso se detecte incumplimiento de los Términos y Condiciones

Sra AVISPAS BOT Botin AVISPAS Botin Botin BOT Sra AVISPAS wf1XqzStxn
Subir Ir aúltimas noticias
BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp BIO BLOGGER MUJER PARA SANDALIA 2002 HxEUqZxp